Envía tu consulta, estaremos encantados de responderte.

o revisa nuestras preguntas frecuentes, 😉

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
El responsable del tratamiento es El Buzón Digital. Tus datos se utilizarán para poder responder a tu consulta, enviarte comunicaciones comerciales sobre los servicios disponibles y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad. Siempre puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, o cualquier otro de aplicación, a través de los canales especificados en la Política de Privacidad, donde tienes toda la información completa.

Dejando una huella indeleble en el paisaje del mañana.


cartero comercial en comunidades de propietarios

Si tu comunidad de vecinos está en El Buzón Digital:

  • Tendréis ofertas muy específicas y más ventajosas
  • Os enviaremos el cartel que aparece más abajo gratuitamente

UNIDOS SOIS MÁS FUERTES

Nos lo puede verificar vuestro Administrador de Fincas

Cartel gratuito con declaración de exclusión de buzoneo para reparto de publicidad en papel, solo para comunidades de propietarios dadas de alta en El Buzón Digital.

Si la junta de vuestra comunidad de vecinos decide apuntarse a El Buzón Digital, nos lo podéis comunicar a través de vuestro Administrador de Fincas, de modo que nos lo verifique y os enviemos, de forma totalmente GRATUITA, el cartel que te mostramos, con el que las empresas de buzoneo podrán saber que no admitís correo comercial y que, además, estáis disponibles para reparto de publicidad comercial a todo el grupo, consiguiendo, por tanto, más y mejores condiciones.

Una de las máximas en el mundo empresarial es que a mayor volumen se pueden conseguir mejores precios y eso es lo que intentamos aplicar aquí.

Por ello, otro de los pasos para poder cumplir nuestra misión es que lo comentéis con vuestros vecinos para acabar con las llamadas al telefonillo a media mañana del cartero comercial o con esas cestas para correo comercial que algunos inmuebles han colocado en la puerta, donde se almacena tanto papel.